El pago por cada inmueble consignado para arrendamiento será de máximo COP 50.000.
Para hacer efectivo el pago por la consignación del inmueble, J&P debe corroborar que efectivamente usted nos ha referido.
El pago por la consignación del inmueble se hará efectivo una vez se suscriba el contrato de permiso de administración con su conocido, familiar o amigo. Recuerde que J&P recibe en consignación únicamente inmuebles desamoblados, desocupados, con servicios públicos independientes y no en obra negra.
J&P realizará el pago solamente a través de los siguientes medios: Daviplata, Nequi y efectivo en las oficinas de J&P, previo acuerdo con el participante.
J&P se reserva el derecho de realizar el pago cuando no sea posible comprobar que el propietario consignó su inmueble por recomendación del participante.
No podrán participar en el programa aquellas personas identificadas como propietario o propietaria del inmueble que se consigna, ya que no se cumple con la condición de referido.
El programa de referidos únicamente aplica para inmuebles situados en Bogotá, Funza y Mosquera.
La información proporcionada en relación con el programa de referidos será tratada conforme a lo indicado en nuestra Política de tratamiento de datos.
J&P Inmobiliaria Ltda. no será responsable por el uso de la información personal que usted suministre a terceros.
J&P Inmobiliaria podrá suspender en cualquier momento el programa de referidos o modificar los términos y condiciones que lo rigen. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.